PORQUE ASESORARSE

IMPORTANCIA DE UN SERVICIO DE ASESORÍA

 

Toda nueva compañia en temas que no son de manejo total del emprendedor, necesita un grupo de apoyo y personal con experiencia.

Cualquier emprendimiento es difícil, y más cuando la experiencia es mínima o nula, es un común denominador en los nuevos estudios creer que la industria webcam es fácil y se resume en copiar montajes, nos gusta la sinceridad es por eso que lamentamos decirle que un estudio webcam sin un equipo de asesores a su lado ( con experiencias positivas y negativas, claro está) , tiene un porcentaje de fracaso demasiado alto, además que la inversión en casi todas las ocasiones es destinada a elementos innecesarios y gastos externos al negocio, La asesoría que va a recibir de nuestra parte busca ahorrar tiempo y dinero.

Por supuesto que la industria webcam es muy rentable, requiere conocimiento, investigación, tacto y administración, no es una industria fácil, es competitiva, evoluciona a pasos agigantados, pero estas características tan especiales del negocio lo convierten en la mejor alternativa actual de industrias emergentes en el país, tanto para dueños de estudios como para modelos.

Sabemos la cantidad de dudas que se cruzan por su mente, pero no se preocupe tenemos respuestas para casi todas, y para las que no la tengamos de primera mano, vamos a consultarla por usted.
No tema preguntar absolutamente nada, no hay preguntas innecesarias, lo que para nosotros puede ser algo simple y obvio para usted puede significar perdida de dinero o fracaso total.

SOMOS EXITOSOS

Los Numeros no Mienten.

Debemos ser sinceros, queremos que sea un experto en la industria, así sera un estudio independiente y auto suficiente, no buscamos que dependa exclusivamente de nosotros, Queremos que sea exitoso sin pagar comisión a terceros, pero claro! con nuestro soporte ilimitado.

%

PORCENTAJE DE EXITO

ESTUDIOS ASESORADOS

EL NEGOCIO EN NUMEROS.

RECOMENDAMOS VER LOS VIDEOS EN EL OPRDEN PRESENTADO

VENTAJAS

LO QUE MEJOR HACEMOS

ASESORIA

Planes de asesoría basados en experiencias positivas y negativas, diseñados paso a paso para ofrecer ahorro de tiempo y dinero con procesos probados.

CAPACITACION

Capacitación personalizada (virtual o presencial segun el plan). no ofrecemos el “aprenda usted mismo (a)” , buscamos el “capacitese con nosotros”

SOPORTE

Entendemos que la capacitación por si sola no es suficiente, es por eso que ofrecemos un soporte técnico por el tiempo necesario. Permitanos acompañarlo en el proceso.

SITIO WEB

Tener presencia web es fundamental en un negocio digital,algunos de nuestros planes incluyen sitio web con dominio y hosting propio.

CUENTAS

Creamos para usted las cuentas estudio en las principales plataformas de la industria, ademas de las cuentas bancarias necesarias para recibir lo facturado. (nada se nos escapa)

I

CONTENIDO MULTIMEDIA

Todos nuestros temas de capacitacion van acompañados de contenido adicional, usted podra consultarlos cuando desee, ademas de los documentos legales para la

CONTACTENOS

MEDELLIN – COLOMBIA

3215981999

[email protected]

WhatsApp chat